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luisc4
24/03/2012, 18:14
BUGS DE AGILIDAD DEL SM

Todos sabemos que al alcanzar cierto cantidad de agilidad, algunos poderes dejan de visualizarse o peor aun, dejan de funcionar, este sera el caso de : Evil Spirit, Decay, Ice Storm, Flame, Blast... etc.
A continuacion, una breve lista de informacion donde podemos la puntuacion de Agilidad que pueden tener para que sus SMs funcionen al 100%.


EVIL SPIRIT

0 ~ 8135 puntos de agilidad : Funciona 100%
8135 ~ 8200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
8200 ~ 9800 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
9800 ~ 10600 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
10600 ~ 10700 puntos de agilidad : Funciona 100%
10700 ~ 13200 puntos de agilidad : Funciona 100%
13200 ~ 15600 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
15600 ~ 23100 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
23100 ~ 23200 puntos de agilidad : Funciona 100%
23200 ~ 28170 puntos de agilidad : Funciona 100%
28170 ~ 28180 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
28180 ~ 33000 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
33000 ~ 65000 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit


INFERNO

0 ~ 61700 puntos de agilidad : Sale normal
61700 ~ 65000 puntos de agilidad : Se pierde definitivamente

NOVA

(Se puede usar cuando no salga ni Evil Spirit ni Inferno)

0 ~ 65000 : Sale normal

ICE STORM y DECAY:

(Son los mas utiles del SM de alto nivel)

0 ~ 65000 : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si


BUG DE AGILIDAD DEL BK

Diran, el BK no tiene bugs de agilidad, pero si los tiene, no son molestos como los del SM pero si los tiene.

TWISTING SLASH

0 ~ 47040 puntos de agilidad : Sale normal
47040 ~ 65000 puntos de agilidad : No se ve el arma dando vueltas, pero el skill funciona 100%


BUG DE AGILIDAD DE LA MUSE ELF


MULTI SHOT / TRIPLE SHOT (O como les guste)

Para mis bellas amigas las elf.

0 ~ 23200 puntos de agilidad : Funciona 100%
23200 ~ 25250 puntos de agilidad : No salen las flechas
25250 ~ 37750 puntos de agilidad : Funciona 100%
37750 ~ 56500 puntos de agilidad : No salen las flechas
56500 ~ 65000 puntos de agilidad : Un largo trecho pero vuelve a funcionar 100%


BUGS DE AGILIDAD DEL MG

EVIL SPIRIT

0 ~ 11200 puntos de agilidad : Funciona 100%
11200 ~ 12880 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
12880 ~ 16200 puntos de agilidad : Funciona 100%
16200 ~ 19440 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
19440 ~ 21200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
21200 ~ 26200 puntos de agilidad : Funciona 100%
26200 ~ 31100 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
31100 ~ 46200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
46200 ~ 56200 puntos de agilidad : Funciona 100%
56200 ~ 65535 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir

TWISTING SLASH

0 ~ 47180 puntos de agilidad : Sale normal
47180 ~ 65000 puntos de agilidad : No se ve el arma dando vueltas, pero el skill funciona 100%

INFERNO

(No se pierde nunca )

0 ~ 65000 puntos de agilidad : Sale normal

SKILL DE RUNE

0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la diferencia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si

FIRE SLASH

0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si


NOTA

- Los puntos de agilidad son aproximados, Ojo con los items con la opcion
INCREASE ATTACKING (WIZARDRY)SPEED+7 que te aumentan la Velocidad de Ataque y afecta minimamente a los valores de la "tabla".

- Tipo de esos items:
- Pendants
- Armas
- Gloves -con la opcion ya mencionada- tanto items exe como normales.

Espero que los ayude

Saludos

sacado de aqui: http://sanjuangames.foroactivo.net/t117-bug-de-agilidad


BUG DEL DL: FIRE SCREAM

Las armas con opción o no exe speed+7, pendant con speed+7 y guantes, varia el ATTACK SPEED para que funcione el FIRE SCREAM.

TODO DEPENDE de la velocidad de ataque (ATTACK SPEED)

http://img3.imageshack.us/img3/1908/speedym.png

ESTOS SON LOS INTERVALOS DE VALORES EXACTOS DE ATTACK SPEED PARA EL FUNCIONAMIENTO O NO DEL FIRE SCREAM:

De 0 a 249 (0000-1900 aprox de AGI) ATAQUE NORMAL

250 a 262 (1900-2200 aprox de AGI) FUNCIONA SIN CABALLO

263 a 324 (2200-2700 aprox de AGI) ATAQUE NORMAL

325 a 366 (2700-3200 aprox de AGI) FUNCIONA SIN CABALLO

367 a 449 (3200-3900 aprox de AGI) ATAQUE NORMAL

450 a 520 (3900-4650 aprox de AGI) FUNCIONA SIN CABALLO

521 a 562 (4650-5150 aprox de AGI) NO FUNCIONA

563 a 574 (5150-5300 aprox de AGI) FUNCIONA SIN CABALLO

575 a 699 (5300-6400 aprox de AGI) ATAQUE NORMAL

700 a 812 (6400-7500 aprox de AGI) FUNCIONA SIN CABALLO

813 a 1199 (7500-11500 aprox de AGI) NO FUNCIONA

1200 a 1449 (11500-13900 aprox de AGI) ATAQUE NORMAL

1450 a 1687 (13900-16250 aprox de AGI) FUNCIONA SIN CABALLO

1688 EN ADELANTE (16250-32767 aprox de AGI) NO FUNCIONA


Fijate en el Speed Atack el tope es 1449, si pasas eso se bugea el fire scream. Usando set full y caballo

Pasando ese Speed el Fire Scream queda bug, no va a salir bien.

sacado de : http://www.argmu.com.ar/index.php?topic=1013.0

Juanca
24/03/2012, 18:19
excelente post !!!


Asi ya sabemos cuando se bungean los poderes !!!


5 estrellazos !!!


:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

shinnizle
24/03/2012, 18:21
Disculpa pero quisiera saber..
si en Summ Hay Bug...?
estoy jugando con Summ

Pendejo
24/03/2012, 18:30
Excelente Guia Men xD Te Mereces Tus 5 Estrellas en La Frente;)

luisc4
24/03/2012, 18:43
Disculpa pero quisiera saber..
si en Summ Hay Bug...?
estoy jugando con Summ

no te preocupas todos los skill de la sumoner funcionar normalmente.

tengo entendido que solo el ataque de los Books se bugean, es decir atacan pero con pausa, no es un ataque costante.

DaviZ
15/04/2012, 22:27
Graziaz bro me sirvio de muxo :D:D:D:D:D

Deadxcanxer
16/04/2012, 21:59
:o!!!!

Buen aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorckero
17/04/2012, 20:47
xvr man justo lo q necesitaba...

[BK]ZerO!*
17/04/2012, 21:02
Y el elctrik del DL
quiero que me salga con caballo y nah
tengo 45 k de agilidad y para verlo juego sin caballo XD

_uE_
22/04/2012, 18:41
Saludos Claudinha

Me pareció genial la finalidad de tu Thread, acá muestras algunos Skills Bug de Agilidad
en los Stats de algunas razas, si .. me pareció genial.
Pero he notado algunas cosas que quizás debas corregir; ya que en la mayoría acertaste, eso esta claro,
pero por ejemplo hablandote de los MGs/DMs en los Skills:

- Evil Spirits
- Fire Slash

Allí he notado algunas cosas que debes revisar,
por ejemplo, citaré algunos párrafos tuyos para saber a los que me refiero:


EVIL SPIRIT

0 ~ 11200 puntos de agilidad : Funciona 100%
11200 ~ 12880 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
12880 ~ 16200 puntos de agilidad : Funciona 100%
16200 ~ 19440 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
19440 ~ 21200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
21200 ~ 26200 puntos de agilidad : Funciona 100%
26200 ~ 31100 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
31100 ~ 46200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
46200 ~ 56200 puntos de agilidad : Funciona 100%
56200 ~ 65535 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir

Por ejemplo en este párrafo tu indicas que usando entre
56200 y 65000 (en este caso el servidor esta programado para 65k) el Skill Evil Spirit funciona con Uniria/Dinorant o Fenrir,
es cierto pero no del todo. Si te das cuenta, cuando tienes tu Agilidad en 65k y tratas de usar el Evil Spirit con Fenrir se bugea porque
el Fenrir (sea el color que sea) le aumenta la Agilidad a cualquier PJ, aparte que se bugea visualmente no ataca ya sea a los Mods o a un enemigo,
no es como el Twisting que se bugea visualmente pero igual sigue sacando el DMG correspondiente. Es cierto que si
puede atacar mientras está sobre una Uniria o un Dinorant, pero en un Fenrir no, seria muy útil que averigües muy bien eso
y lo corrigas para poder tener tu Thread como un indicador de calidad.

Ahora cito lo siguiente y lo último:


FIRE SLASH

0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si

Eso es falso, porque el Skill Fire Slash que poseemos nosotros los MGs/DMs
es un Skill con el mayor Speed que tenemos entre todos nuestros Skills
y por ende es muy probable que se bugee, es obvio que el Fire Slash no se bugea al "principio"
pero cuando ya llegas por lo menos a 45k de Agilidad es notable que ese Skill esta apunto de bugearse
mientras que cuando ya lo tienes en 47k o aproximados el Fire Slash está totalmente bugeado,
no solamente visualmente, si no también que no ataca, ni a Mods ni a enemigos.
Tiene tanto Speed que se bugea desde los 47k de Agilidad pues, entonces es vago decir que
" Funciona al 100% desde 0 ~ 65000 Puntos de Agilidad "
cuando eso es falso ya que como dije que con 65k ese Skill está totalmente bugeado.
Cabe decir además que había un tiempo, no hace mucho, que había un grupo de DMs
que usaban la Agilidad en 45k y atacaban con Fire Slash, pero mataban tan rapido que dió interes
y ese grupo decia que se "bugeaban" la Agilidad como lo hacen o hacían los LE's
cuando usaban el Fire Scream en Add, pero eso es falso, ese grupo usaba el famoso Hasty Hack,
ese que te aumenta la velocidad de los Gráficos y por ende no bajaban asi de rápido
por un simple bug, si no que usaban ese Hack, bueno eso es otro tema.

Y si .. como lo veo tu Thread esta muy preciso Claudinha, pero sería
perfecto si haces algunas correcciones ya que hay algunos otros errores por allí, saludos.

DrMaxFalcon
23/07/2012, 22:32
Saludos Claudinha

Me pareció genial la finalidad de tu Thread, acá muestras algunos Skills Bug de Agilidad
en los Stats de algunas razas, si .. me pareció genial.
Pero he notado algunas cosas que quizás debas corregir; ya que en la mayoría acertaste, eso esta claro,
pero por ejemplo hablandote de los MGs/DMs en los Skills:

- Evil Spirits
- Fire Slash

Allí he notado algunas cosas que debes revisar,
por ejemplo, citaré algunos párrafos tuyos para saber a los que me refiero:



Por ejemplo en este párrafo tu indicas que usando entre
56200 y 65000 (en este caso el servidor esta programado para 65k) el Skill Evil Spirit funciona con Uniria/Dinorant o Fenrir,
es cierto pero no del todo. Si te das cuenta, cuando tienes tu Agilidad en 65k y tratas de usar el Evil Spirit con Fenrir se bugea porque
el Fenrir (sea el color que sea) le aumenta la Agilidad a cualquier PJ, aparte que se bugea visualmente no ataca ya sea a los Mods o a un enemigo,
no es como el Twisting que se bugea visualmente pero igual sigue sacando el DMG correspondiente. Es cierto que si
puede atacar mientras está sobre una Uniria o un Dinorant, pero en un Fenrir no, seria muy útil que averigües muy bien eso
y lo corrigas para poder tener tu Thread como un indicador de calidad.

Ahora cito lo siguiente y lo último:



Eso es falso, porque el Skill Fire Slash que poseemos nosotros los MGs/DMs
es un Skill con el mayor Speed que tenemos entre todos nuestros Skills
y por ende es muy probable que se bugee, es obvio que el Fire Slash no se bugea al "principio"
pero cuando ya llegas por lo menos a 45k de Agilidad es notable que ese Skill esta apunto de bugearse
mientras que cuando ya lo tienes en 47k o aproximados el Fire Slash está totalmente bugeado,
no solamente visualmente, si no también que no ataca, ni a Mods ni a enemigos.
Tiene tanto Speed que se bugea desde los 47k de Agilidad pues, entonces es vago decir que
" Funciona al 100% desde 0 ~ 65000 Puntos de Agilidad "
cuando eso es falso ya que como dije que con 65k ese Skill está totalmente bugeado.
Cabe decir además que había un tiempo, no hace mucho, que había un grupo de DMs
que usaban la Agilidad en 45k y atacaban con Fire Slash, pero mataban tan rapido que dió interes
y ese grupo decia que se "bugeaban" la Agilidad como lo hacen o hacían los LE's
cuando usaban el Fire Scream en Add, pero eso es falso, ese grupo usaba el famoso Hasty Hack,
ese que te aumenta la velocidad de los Gráficos y por ende no bajaban asi de rápido
por un simple bug, si no que usaban ese Hack, bueno eso es otro tema.

Y si .. como lo veo tu Thread esta muy preciso Claudinha, pero sería
perfecto si haces algunas correcciones ya que hay algunos otros errores por allí, saludos.


muy bien dicho amigo.....es verdad el fireslash se bugea a los 45k......ya no sirve.....y eso k es un buen skill

(**SoCiAl**)-Yoan-M
24/07/2012, 04:30
buenasa tu guia man

hay te van tus entrellitas

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool::cool::cool:

Queexturorn
25/08/2012, 07:09
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HaReShDaRk
01/09/2012, 00:35
interesante ;)

aer pa fijarme en mis otros caracteres..

bye

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Knocrinnermib
05/09/2012, 10:27
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↑↑↑Divino↓↓↓
06/09/2012, 12:52
Gracias me sirvio de ayuda tu Post para mi DL se bugeaba el Fire Scream

Cexar
06/09/2012, 16:33
Muy Buen aporte men gracias te pasaste !

erick2004
15/09/2012, 11:14
super esta guia me esta ayudando mucho en levear mi dl

erick2004
07/10/2012, 13:24
esta chevre veanlo para siempre

Subuni
07/10/2012, 13:58
La parte del mago en el skill de Evil esta algo Fallado

[BM]~Rock!
08/10/2012, 01:18
exelente post ...
me sirvio de mucho
:D:D:D:D:D

BMjean
03/01/2013, 11:18
No importa el set que lleve el mago¿?

Bebechulo2
05/01/2013, 10:35
hey! el rayo del DL tambien se bugea? o por mucha agi no se ve le subi 15k de agi y no se ve el rayo ni el de las cadenas pero si mato a los moobs y a los pj XD..! se vera despues el rayo???

[AYAKASHI]
12/01/2013, 17:19
Bien ahi con tu guia =)
Ahi te van tus estrellitas :D

H1TM4K3R
16/01/2013, 12:04
BUG DE AGILIDAD DE LA MUSE ELF


MULTI SHOT / TRIPLE SHOT (O como les guste)

Para mis bellas amigas las elf.

0 ~ 23200 puntos de agilidad : Funciona 100%
23200 ~ 25250 puntos de agilidad : No salen las flechas
25250 ~ 37750 puntos de agilidad : Funciona 100%
37750 ~ 56500 puntos de agilidad : No salen las flechas
56500 ~ 65000 puntos de agilidad : Un largo trecho pero vuelve a funcionar 100%



mi pregunta es la siguiente, tengo una HE con set full
seraphim +15 completo sin sockets (x ahora :p)
y le pongo agilidad de 53k y las flechas me salen
normal, con o sin gato, mi pregunta es si acaso
esta guia de bug esta actualizada y si lo esta porque
yo no tengo ese bug como dice arriba.
Y si no esta por favor expliquenme como evitar el bug
ahora que pienso ponerle sockets lvl 5 a todo el set.

Bye!

HaReShDaRk
16/01/2013, 18:38
uhm pero cuando 1 tiene set full o no full es igual xd ?

creo que algunas veces se bugea.

_uE_
27/01/2013, 06:24
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e7/Cscr-featured.svg/14px-Cscr-featured.svg.png

Saludos, vuelvo a dar mi grano de arena a algunos usuarios y vuelvo a pedir al creador de este hilo que por favor actualice o arregle "su" Guía que Bugs de Skills por la Agilidad; que, desde en un comienzo le escribí que la idea de esto fue genial y elemental (agrego eso, de gran ayuda sin dudas).

Me pareció muy importante el mensaje de BMjean que dicho sea de paso lo voy a citar, sin dudas fue él quien dio en uno de los puntos más importantes en estos temas de Bugs de Skills ya que hasta yo mismo lo olvidé de recalcar en mi primer mensaje en este hilo por aclarar otros errores del Post de luisc4 .. acá cito lo que dejó el amigo:


No importa el set que lleve el mago¿?

Sin dudas dio en el punto cuando se refiere a "importancia de set" .. más aún si específicamente nos referimos a las Armas que usamos todas las razas (incluidas los Gloves de los Rage). Por ejemplo, en esta oportunidad me referiré a un Skill que uso mucho ya que soy DM y a parte que es muy conocido por casi todos, el Evil Spirit .. quizá muchos de uds lo usan y es uno de los Skills de mayores quejas con respecto a ese Bug por la Agilidad. Quiero aclarar que esta respuesta va referida solo para sacarnos de duda en el ámbito de las Armas, ya que solo estas poseen el Attack Speed (opción que aveces nos determina si un Skill se bugea o no se bugea) entonces sabiendo esto puedo contarles un pequeño "test" que hice con mi PJ para comprobar que muchas veces el Arma es el causante del Bug de Skill. Empiezo, la prueba fue con mi PJ como les decía que es DM y consistió en probar el Evil Spirit con tres Armas diferentes: la primera fue con la Imperial Sword Full Options, la segunda con una Excellent Reign Blade y la tercera con una Staff of Resurrection (No Exc.) .. obviamente esos Items con diferentes "Attack Speed" para ver resultados y sí que los hubo. Para esto mi DM estuvo con sus puntos en los Stats completos (65535 en cada parte) y la prueba fue con el pet Uniria, para que ver resultados más rápidos ya que el Evil Spirit se bugea con 65535 puntos y con cualquier Arma a menos que uses el pet (o dinorant) .. pero es allí la sorpresa, ya que como dije hace unas líneas atrás el Attack Speed en esos casos es definitivo, ya que si prueban atacar (siendo DM) con el Evil Spirit con el uniria y con el Imperial Sword con un Attack Speed de 60 puntos el Evil Spirit no te sale pues, se bugea completo e igual pasa si te sacas la uniria, en si el Arma es el que define como les comentaba .. ahora para sacarnos de dudas también probé con las otras dos Armas que mencioné, una es Excellent y la otra no, hay diferencia de Attack Speed mas no de resultados .. si bien es cierto una tiene más Attack Speed que la otra eso no definió en el resultado del Skill. Tanto la Reign Blade con sus 40 puntos en Atack Speed y la Staff of Resurrection con sus 25 puntos respectivos no fueron problema para usar el Skill Evil Spirit con un DM montado en una Uniria y con 65535 puntos en los Stats .. entonces eso quiere decir que no solo los puntos en la Agilidad define al Bug de Skill sino también las mismas Armas tienden a "ayudar" en ese sentido con respecto al Bug de Skills ..

Es por eso que cito a este otro usuario H1TM4K3R, ya que tiene un problema muy similar al que tuvo BMjean y lo pueden ver acá:



mi pregunta es la siguiente, tengo una HE con set full
seraphim +15 completo sin sockets (x ahora :p)
y le pongo agilidad de 53k y las flechas me salen
normal, con o sin gato, mi pregunta es si acaso
esta guia de bug esta actualizada y si lo esta porque
yo no tengo ese bug como dice arriba.
Y si no esta por favor expliquenme como evitar el bug
ahora que pienso ponerle sockets lvl 5 a todo el set.

Bye!

Se refiere a casi lo mismo pues, obviamente que son razas diferentes pero es así .. tanto los puntos en los Stats en Agilidad como las mismas Armas influyen en el bug de los Skills (algunos). Entonces hay que tener en cuenta eso amigos y ayudándote con otro punto, las "penta sphere" no tienen nada que ver en el Bug de los Skills amigo H1TM4K3R, así que te las recomiendo ponerte en tu Bow de todas maneras.

Para terminar insisto pues al buen luisc4 (Claudinha) que apenas revise su Thread trate de recoger todos los apuntes posibles de todos nosotros para que arregle "su" Guía que sin dudas, es muy útil para toda la comunidad, saludos.

BLADE
07/02/2013, 06:25
Me sirvio la guia gracias :) ^^

shinnizle
07/02/2013, 07:48
Ya decia yo porque no se notaban los skills...
Buen aporte... Brow...

Joshua~
20/02/2013, 16:00
Muy buena guia brother
5 estrellas :cool:

Tupapa!!
05/04/2013, 06:45
te amo bro muy bien es el post que necesitaba un saludo para todos felises pascuas

NocturnoGz
07/04/2013, 05:57
Gracias me ayudo mucho con las flechas de elfa ;)

.¸.•{Hεℓℓø Kîtty}•.¸.
08/04/2013, 17:56
Esta buenísima la guia busca ese tema hasta que apareció ya que mi elfita cual leveo no entendía el porque no se le vei la flecha ahora lo entiendo ya que tengo 455 reset y usare por tu recomendación la 25250 ~ 37750 puntos de agilidad : Funciona 100% gracias por esta guía.

AngelAbel
25/04/2013, 03:07
Buen post amigo es justo lo que buscaba para saber sobre los bug de agilidad de los personajes y asi saber cuando botan su poder ya se ahora como hacerlo y con cuanto debo de repartir los puntos

HaReShDaRk
27/04/2013, 19:06
Luis pero el set no full y full influye o nada :$ ?
u.u

o es depende como lo configuran en cada Game ?

Thë![Ĝamë]!™
01/05/2013, 00:51
Muy buena guia hay cosas que no sabia ni lo tenia encuenta ahora si he probado mis skill y normal las puedo ver solo tengo una duda sobre estos puntos de 25250 ~ 37750 puntos de agilidad : Funciona 100%, mi elfa le doy 32000 mil y casi no se ve la flechas de 3 pero cuando uso el multishop si se ven todas aque se debe o es el arco? haber si me das un alcanze. Por lo demas chvre.

ツRatoncitoツ
02/05/2013, 23:22
Esta buena la guía buena explicación yo también quise saber de esos bugg y como poder hacer para que los poderes no se bugeen y creo que este es el lugar perfecto para saber así que se las recomiendo para todos los nuevos ya que muchos de ellos no saben distribuir su staff.

DεMØNiK
03/05/2013, 17:54
Muy buena tu guia de los bugs de cada raza!


5 estrellas :rolleyes:

кηιgнтѕ][нєαят
05/05/2013, 13:53
Excelente guía he lo que por todos los lados buscaba ya que tengo 1 gm y 1 dl y no sabia porque se bugeaba los poderes pero ahora gracias a tu guía ya se como repartilos buen aporte amigo.

.◣Inspector◢.
13/05/2013, 18:59
Bien con tu guía yo que busca y buscaba lo encontré de milagro y si puedo comprobar que tu aporte es muy bueno los he estado probando en mis pjs y muy bien.

~Anthony!
13/05/2013, 19:55
Muy buena guia men
Me ayudo cn el le :3

╚>aLejandRO<╝
03/12/2013, 11:46
bien xD

http://imageshack.com/a/img689/8268/hw2a.jpg

andreff
07/12/2013, 10:11
Disculpen si es ignorancia, pero hay manera de que arreglen estos skills bugeados porque aveces resulta aburrido no ver el skill, por ejemplo el twisting slash me aburre cuando no se ve almenos que se mueva. Se podrá arreglar eso ?

ChinoJc
01/01/2014, 21:56
Buena Guìa !!!


Asì ya sabemos cuando se bungean los poderes !.....

albertzito
07/01/2014, 15:38
interesante el tema de los bug ...............

Yoshiro
08/01/2014, 02:04
muy buena la guia y bien detallada...
sirvio de mucho...aver si pones el de rf o sumoner...

ESFINDE
22/03/2014, 22:58
Buena guia me sirvio, pero tengo una duda
en la lista de mg pones que el FIRE SLASH no se bugea 0-65k , sin embargo a mi se me bugea cuando pongo 50k o 60k en agilidad
cuando quiero atacar sale la chispa y todo pero no ataca
a que se debe eso?